Nuestra Historia

SABEMOS QUE EL SECRETO PARA UNA COMIDA DE MAR GRANDIOSA ES LA CALIDAD Y LA FRESCURA

Es por esto hemos insistido en ofrecer la mejor comida de mar que se pueda ofrecer desde que abrimos nuestro primer restaurante en 1968. Desde ese entonces, muchas cosas han cambiado, pero una cosa no lo ha hecho y esa es nuestra búsqueda incansable por la calidad y sobre todo la frescura.

El fundador de Red Lobster, Bill Darden, aperturó su primer restaurant  de Red Lobster en Lakeland, Florida in 1968.  Desde el inicio, los restaurantes de Bill siempre se enfocaron en calidad, servicio y la promesa de traer lo mejor del mar a tu mesa.

Red Lobster ha crecido a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Kuwait,  Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil y ahora finalmente ha llegado a nuestras costas.

Cada día traemos lo mejor del mundo en mariscos a tu mesa.  El viaje inicia el momento que el marisco sale del mar. Para asegurar la mejor calidad y el marisco más fresco, hemos creado una industria con estándares líderes que nos permiten guiar nuestro marisco a lo largo de cada etapa de su viaje.  Esto incluye tener el control adecuado de la temperatura, empaque, procesos y directrices firmes para  el manejo del marisco una vez que entra al restaurante.

También estamos muy orgullosos del empeño que ponen día a día las personas que nos traen nuestros mariscos frescos.  Personas que trabajan duro y protegen el mar para futuras generaciones.

Como Red Lobster continuamos creciendo, estamos comprometidos a mantener los altos estándares de excelencia y compartir la emoción por el mar que inspiró a nuestro fundador, Bill Darden.