Información sobre Alergias

En Red Lobster estamos comprometidos en hacer que cada experiencia de nuestros invitados sea excepcional, incluyendo nuestros invitados con alergias a los alimentos.

Comer afuera puede ser un reto para aquellos que sufren de alergias o requerimientos específicos en su dieta, es por esto que en Red Lobster nos enorgullecemos de ofrecer un menú alérgeno para ayudarte a tomar más decisiones con información previa.  Este menú especial sobre salta las alergias comunes encontradas en nuestros platillos, incluyendo mariscos (almejas, cangrejo, langosta, ostras, vieiras, camarones o pescado), trigo o gluten, huevos, maní, almendras, lácteos y soya.

Cuando cenes en Red Lobster, por favor asegúrate de tus alergias.  Nuestros expertos miembros de equipo y gerentes pueden ofrecerte un menú alérgeno que puede ayudarte a elegir un platillo  que llene tus necesidades individuales y puedan responder también a cualquier pregunta que puedas tener.

Como un lugar de marisco delicioso y fresco, los invitados de Red Lobster con alergias a mariscos o pescados deben estar especialmente alertas de lo siguiente:

– Si eres alérgico a algún tipo de marisco, es muy probable que también seas alérgico a otros tipos de marisco.

– Si eres alérgico a algún tipo de pescado, es muy probable que también seas alérgico a otros tipos de pescado.

Nuestros menús generalmente solo detallan los ingredientes primarios de cada platillo.

– Algunas de nuestras recetas de mariscos combinan diferentes tipos de ingredientes a base de marisco y estos ingredientes pueden variar dependiendo de los estándares líderes de la industria de Red Lobster en cuanto a calidad y frescura.

– Aderezos o salsas pueden contener varios tipos de mariscos. Por ejemplo, el aderezo de la Ensalada César o la salsa Worcestershire pueden contener anchoas.

Dado que todos nuestros platos son preparados bajo orden en Red Lobster, nuestras operaciones normales en la cocina puede implicar cocina compartida y áreas de preparación.  Es por esto que no podemos garantizar que ninguno de nuestros ítems en el menú sea completamente libre de alérgenos.

Si tienes preguntas sobre algún ítem específico en el menú de Red Lobster, por favor conversa con el gerente del restaurante.  Si estás en casa por favor llámanos al 042 591284, de lunes a viernes entre 12h00 a 16h00, o envíanos un correo.