Nuestro Compromiso con la Calidad

Nuestra prioridad es servir a los invitados comida de mar de la más alta calidad.

Este compromiso inicia con nuestros controles de calidad y estándares de seguridad, que han sido reconocidos como los mejores en la industria de restaurantes. Nuestro equipo de aseguramiento de calidad (un grupo de expertos dedicados a este tema) trabaja muy de cerca con nuestro equipo de adquisición de insumos del mar y con los mejores distribuidores de pescado fresco y mariscos del mundo, para asegurar la calidad en todo momento realizando múltiples controles de seguridad en los productos que manejamos antes y después de que arriban a nuestros restaurantes y así asegurar la calidad del marisco cada vez que comes con nosotros.

También sabemos el origen de nuestros productos. Nosotros sólo trabajamos con la comida de mar de la mejor y más alta calidad, tanto de regiones de aguas frías como calientes, ya sea con Langostas vivas de la costa de Nueva Inglaterra, salmón fresco de Chile o con cualquiera de los pescados frescos provenientes del océano Atlántico o Pacífico.

Te invitamos a que vengas, experimentes y compruebes por ti mismo nuestro compromiso con la calidad. Ya sea seleccionando un pescado fresco de nuestro menú de pesca del día o escogiendo tu platillo favorito para que sea preparado en nuestra parrilla de leña.

Red Lobster es un lugar en el que puedes disfrutar comida de mar fresca y deliciosa ahora y por siempre.