Restaurante Bar Harbor

Descubre Red Lobster

Inspirado por Bar Harbor en Maine, el nuevo diseño de Red Lobster crea una atmósfera cálida y agradable que te transporta a la mar y a su frescura.

Nuestro diseño se basa en años de aprendizaje con el fin de darles la mejor experiencia de comida posible, en platos como Today´s Fresh Fish Menu u otras deliciosas opciones preparadas en nuestra Parrilla de Leña.

Cada día traemos lo mejor del mundo en mariscos a tu mesa.  El viaje inicia el momento que el marisco sale del mar. Para asegurar la mejor calidad y el marisco más fresco, hemos creado una industria con estándares líderes que nos permiten guiar nuestro marisco a lo largo de cada etapa de su viaje.  Esto incluye tener el control adecuado de la temperatura, empaque, procesos y directrices firmes para  el manejo del marisco una vez que entra al restaurante.

También estamos muy orgullosos del empeño que ponen día a día las personas que nos traen nuestros mariscos frescos.  Personas que trabajan duro y protegen el mar para futuras generaciones.

Como Red Lobster continuamos creciendo, estamos comprometidos a mantener los altos estándares de excelencia y compartir la emoción por el mar que inspiró a nuestro fundador, Bill Darden.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Red Lobster que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.